WELCOME


viernes, 28 de julio de 2017

"MISS INDEPENDENT SHOES"


Hola chicas! ¿Cómo les va? 
Quiero contarles que hace unos días conocí a Marissa Gálvez diseñadora y creadora de la marca de calzado "Miss Independent Shoes" y pude conocer sus diseños, todos hechos de puro cuero y me gustó la variedad de estilos que tienen para nosotras. 

Les muestro su colección llamada "ADORE" que nos trae una propuesta juvenil, romántica, delicada y atrevida. Esta colección incluye balerinas, botas, stilettos, entre otros estilos. ¿Cuéntenme que les parece esta colección? yo les presento sus diseños con algunos outfits que me gustaron para tener una opción de cómo combinarlos.

Si quieren conocer más de esta marca original ingresen a su página de facebook AQUÍ o visiten su tienda, aprovechen que por fiestas patrias están con un descuento especial!!! :)

Dirección: Av. Larco 595 interior 49-50, Miraflores.
Pedidos especiales y delivery: 942 860 997 

Zapatos bajos:








Botines:









Tacos:









Las invito a seguirme por mis redes sociales y así poder estar más conectadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)