WELCOME


domingo, 13 de noviembre de 2016

¿QUÉ ME PONGO PARA IR A UNA CENA FORMAL?






Existen muchas opciones de vestidos elegantes que pueden utilizar si les invitan a una cena especial, pero sobretodo debemos seleccionar un diseño con el cual estemos cómodas y que cumpla la función de verse formal y mantenga la línea de la elegancia.

Para ello, podemos usar vestidos de cóctel cortos o vestidos largos de gala. 
Si nuestra opción son los vestidos cortos, debemos cuidar que éstos no sean demasiado chiquitos cómo los que usaríamos para ir a una disco. 

Si es una cena elegante es aconsejable llevar accesorios plateados o dorados de acuerdo al color del vestido. Si usamos joyas, es preferible que sean brillantes, especialmente de piedras preciosas.  

Lleva contigo un bolso pequeño que combine con tu vestido o tus zapatos. 

Y si de zapatos se trata, utiliza un par de zapatos o sandalias de fiesta con los cuales te sientas cómoda, ya que recuerda que una cena formal es un evento dónde muchas veces contratan a una orquesta o agrupación musical, así que probablemente no estés sentada toda la noche.

Dentro de la lista de lo que no es aconsejable llevar son los vestidos casuales, tipo vestidos playeros o como para discotecas. Tampoco es bueno llevar zapatos con tacos tan altos sino sabes caminar con ellos. Los zapatos con tacos estilizan la figura pero busca unos con los que puedas caminar con comodidad.  
Accesorios plateados

Grupo musical invitado
Espero que estos consejos les ayuden cuando tengan una evento similiar a éste.
Besos y recuerden visitarme por mis redes sociales para estar más conectados!

Snapchat: pamela.rivers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)