WELCOME


viernes, 8 de julio de 2016

LOOK CASUAL: CRIMSON SWEATER


Ayer me dio ganas de salir a caminar casi, casi como a las cinco de la tarde, así que fui al Malecón y aproveché en grabar un poquito para ustedes por medio de snapchat. Si aún no me sigues aquí te dejo mi cuenta (pamela.rivers) para que no te pierdas nada de nada!:) 

Me relaja caminar sintiendo el aire fresco acompañado del sonido de las olas del mar...Aunque sé que en estos días, donde el frío se siente cada día más, no podemos dejar de estar abrigadas, especialmente si nos gusta pasar mucho tiempo frente al mar.

Es por ello que te recomiendo las cafarenas, son un básico para nuestro invierno, con una blanca y una negra ya puedes crear tus básicos de armario. Yo por ejemplo usé una cafarena blanca y jeans azul, con eso ya gané mucho en mi outfit porque son colores que resaltan entre sí, ahora el toque de color lo pone tu chompa, abrigo o casaca. Yo elegí esta chompa que ven en la foto, es de H&M, es de lana relativamente gruesa, me abriga y el color es fácil de combinar.

Así formé este outfit, que es básico y fácil de recrear. Les dejo las fotitos de ayer, espero les guste! Besos!!! :)








































Este outfit nos sacará de apuros y nos mantendrá abrigadas todo el día. Recuerden pasar por mis redes sociales para estar más conectadas! Besos!!! :)
Hoy usé:

Chompa: H&M
Jeans: Pepe Jeans
Cartera: Sybilla

                          *Facebook           *Instagram         *Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)