WELCOME


lunes, 16 de mayo de 2016

TENDENCIA: LOS PARCHES EN LA ROPA


La tendencia de los parches llega con más fuerza este 2016. Ahora las grandes tiendas de ropa venden los sets de parches para que nosotras mismas lo apliquemos a nuestro gusto en nuestras prendas preferidas.

 
 * Pantalones:
Dentro del furor de los parches lo más común es aplicarlos en los pantalones de denim o jeans, pues combinan muy bien y resaltan con la prenda. Aquí les dejo algunos ejemplos! ;)




*Casacas:
Otra tendencia bastante vista por las redes sociales de las it girls de la moda son los parches en casacas, bombers y gabardinas o trench coat. Aquí algunas fotitos...






*Polos/tops:
También la encontramos en polos, tops y blusas. Esta tendencia parece caer muy bien con el estilo casual y le agrega un toque divertido a tu outfit.




*Zapatos y bolsos:
También los complementos han caído en la tentación de los parches y miren que lindos quedan!





Las grandes tiendas de "low-cost" como Zara, Forever 21 y H&M han presentado opciones de prendas con parches diversos y éstas han sido la sensación!

¿Te animarías  a usarlos? Yo sí! me parecen cool, divertidos y le agregan un toque chic a tu vestir. Sólo les recomiendo no abusar de éstos, y mantener siempre la armonía en la totalidad de nuestro outfit.

Besos y recuerden que nos vemos en mis redes sociales!!! :D 

                      *Facebook           *Instagram         *Twitter