WELCOME


lunes, 21 de diciembre de 2015

VESTIDOS PARA NAVIDAD

Se acerca la fiesta Navideña y seguro se están preguntando: ¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo? Hoy les tengo preparado algunas opciones de vestidos para ustedes. Por qué vestidos se preguntarán? Bueno, personalmente me agrada usar vestidos en esta fecha tan especial. Tengo la sensación de lucir más femenina, dulce y festiva. Si ése es tu caso, este post es ideal para ti y si no te animas por los vestidos y prefieres un look un poco más casual. Dale clic AQUÍ y verás otras opciones que espero te ayuden. Besos!!!

1. Exordio: Vestidos Americanos importados.
Lugar: Av.San Luis 2076 of.305 San Borja-Lima (A 3 cuadras de Javier Prado).
Horario: Lunes a sábado de 11am-8pm, Teléfono: 476-0384.





 2. Ropa Shana Moda
Lugar:Calle Alfa Centauro 254 Surquillo Lima.   TF. 2820667 



























3. Banana Monkey.
Lugar: LA MOLINA. Cc.La Rotonda II tienda 2014.
         MIRAFLORES.  Av. 28 de Julio 465, tda.n°3




4. Valentina  
Lugar: Jr.Gamarra 939 C.C. Damero 2do piso tda. 212 -Gamarra
Jr.Gamarra 1043-1051 C.C. Ya 1er sotano tda. 50- La Victoria


5. Babyblack Dresses 
Lugar: Centro Comercial parque Canepa Tiendas 320 y 326.











 ;)

No se olviden de seguirme en mis redes sociales. Besos!!! :)

           *Facebook              *Instagram             *Twitter