WELCOME


jueves, 31 de diciembre de 2015

"BIG APPLE RED" - OPI


Amo el color rojo en la uñas. Hoy quiero mostrarles uno de mis esmaltes favoritos. La marca es OPI y el nombre de este esmalte es: "Big Apple Red" es de la colección clásica de esta marca.



Me considero fan de OPI ya que esta marca tiene muy lindas colecciones con tonos variados. Pero si hablamos del color rojo, este tono es uno de mis favoritos.



 Es por ello que hoy quiero hacer un concurso y premiar a uno(a) de ustedes con esta belleza de esmalte. Para participar sólo tienen que seguir estos pasos:

1. Seguirnos en facebook dando clic aquí .
2. Comentar la foto del concurso con el hashtag que diga:  #participandobecoqueta y listo!.

 Suerte a tod@s!!! ;)
El sorteo será el día 02/01/16 tienen hasta las 8pm para participar.
El sorteo es válido sólo para Perú.

No se olviden de seguirme en mis redes sociales. Besos!!! :)

 *Facebook           *Instagram         *Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página!!! ;)