WELCOME


jueves, 20 de agosto de 2015

¿CÓMO IDENTIFICAR SI TUS RAY-BAN SON ORIGINALES?


Ray-Ban es una de las marcas más populares en el mercado de gafas de sol, es el favorito de muchos (as) y debido a eso han salido muchas imitaciones.
Te mostraré algunos detalles que debes tener en cuenta para identificar que tus lentes Ray-ban sean originales.
*Paso 1: La Caja 
Primero observemos la caja donde viene nuestras gafas Ray-ban. Debe de tener un código de barra donde aparece los datos de las gafas: número de serie del fabricante y distribuidor, tipo de montura, lentes, número del modelo. Si esta etiqueta no está presente, las gafas de sol de esa caja probablemente sean falsas. 


*Paso 2: El Estuche

En el estuche debe aparecer grabado el logotipo Ray-Ban y el nombre del fabricante "Luxottica" en color dorado.Dentro del estuche debe de incluir un folleto con las características de las gafas.



*Paso 4: El Grabado

Debe de aparecer el grabado en forma de relieve Ray-Ban tanto en el lado derecho como en la parte lateral exterior de la montura. Si no sienten el relieve con sus dedos tus gafas son falsas!!! Las Ray-Ban tienen una grabación bajo relieve no pintadas ni con stickers.



Si tus gafas fueran modelo aviador, asegúrate de que tengan grabada en la parte interna del puente la palabra Ray-Ban, el ancho del lente y el tamaño del puente, como aparece en la foto: RAY-BAN 58 □14



*Paso 4: Detalles

-Textura: Observa los detalles de tu Ray-Ban, desde el material, además todas están compuestas por una sólo pieza y son pulidas a mano, eso te dará una idea de su textura. 
-Peso: En cuanto al peso, no son ligeras en su totalidad, tienen peso ya que en los brazos de las gafas hay internamente refuerzos de metal.
-Almohadillas: Las almohadillas que llevan los llentes deben de ser de goma firme y cómodo. No deben ser lisas, ni pegajosas ni delgaditas.
-Paño de limpieza: Las Ray-Ben te vienen con su propio paño de limpieza. Observa y te darás cuenta que es un paño de fieltro fino, no es seda, ni gamuza. 

Si compramos online o por terceras personas ya sabemos en que fijarnos para que no nos estafen. Espero que este post les haya ayudado en algo.

Besos!!! Recuerden seguirme en las redes sociales....byeeee!

                                  Facebook     Instagram    Twitter